Aparatos auditivos2018-10-01T17:37:29+00:00

APARATOS AUDITIVOS

APARATOS AUDITIVOS

Los aparatos auditivos son dispositivos digitales que regulan los sonidos que el oído recibe mejorando la audición de las personas que sufren de pérdida auditiva a través de los años. Estos dispositivos han avanzado mucho con el paso de los años y hoy en día existen diferentes marcas y modelos que hacen posibles recuperar la audición aumentando la calidad de vida de personas que los utilizan.

De todos los tipos de aparatos auditivos ¿Cuál es el adecuado para mí?

Esta es una de las preguntas frecuentes que recibimos en nuestro centro auditivo. A continuación os describiremos los diferentes tipos de aparatos auditivos, sus características y prestaciones.

Tipos de aparatos auditivos:

  • Retroauricular: Este es uno de los tipos de aparatos auditivos más conocidos. Se coloca detrás de la oreja se ajusta con un molde fijado a la cavidad y a una porción del canal auditivo.
  • Intrauricular: Este tipo de aparato son más discretos a pesar de que se siguen viendo. Estos se adaptan para cada usuario y van colocados dentro de la oreja.
  • Intracanal: Este aparato es de menor tamaño que el intrauricular y se ubica dentro de la oreja.
  • Intracanal Interno: Este tipo de aparato auditivo es muy pequeño y queda prácticamente oculto al exterior. Se colocan dentro del canal auditivo.
  • Oído Abierto: Los aparatos auditivos de esta clase son de diseño discreto e innovador, funciona a través de un sistema abierto y ventilado. La parte principal del audífono se coloca detrás de la oreja, y un conducto envía el sonido amplificado al canal auditivo. El usuario que lo utiliza este tipo de audífono evitará la sensación de tener taponamiento en los oídos.

Pide más información o haz un test auditivo online.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
HAZ UN TEST AUDITIVO ONLINE